Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de septiembre de 2016

2121 Gran pillada (o eso creo yo)

El pasado viernes noche bajaba de un barrio que está altura considerable, cuando, desde mi coche veo al exzamorano camino de ese barrio, repleto de casetas de diferente regiones, estuve a punto de pitar, pero no lo hice, solo envié unas cuantas horas después un mensaje y él me confirmó hacia donde iba.
Todo me resultó muy curioso y mi teoría, se sigue manteniendo bastante viva, la verdad, de eso que solo las personas me llaman cuando no tienen a quien llamar
Primero que se vino el viernes, raro, y después, como había quedado, ni llama ni avisa ni nada, se va con sus antiguos más amigos a degustar y sobre todo beber, y claro, el día siguiente, o sea, el sábado, aunque lo llame o le mande varios mensajes, él no contestará, no le interesa, ni me contará ni qué ha hecho ni con quien ha estado, y a la menor, me contará cosas, que me interesan bastante poco, de su trabajo.
En fin, que cada uno es cada uno y este año, este verano, estas fiestas que las personas van a lo que van, y cuando les interesa, por que no tienen con quien estar, te llaman, y en teoría, tengo que estar a disposición de las personas, si les dices que no, se enfadan y cuando les propone algo diferente, siempre tienen la misma respuesta, no, y ellos y ellas, no se acostumbran a esa misma respuesta por mi parte...lo tengo bastante fácil, pasar de ellos/ellas, como pasan en momentos importantes para mi, se llama voluntad y tengo mucha.

No hay comentarios: