Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de septiembre de 2016

2111 Quedar o no quedar

El año pasado más o menos por esta misma fechas, ya que era el pregón de la ciudad, decidimos quedar para vernos y se nos anunció algo importante para una pareja de esos grupos, y a partir de ese momento, quedamos varias veces para hacer varias cosas juntos durante esas vacaciones.
Pasó el tiempo y yo creo que hasta Navidad no hubo otro contacto grande, ya que, las personas, los grupos se distancias y aparecen otra gente con la que hacer cosas, y claro, si quedas con unos, no quedas con otros, pero, lo más viejos amigos se puede distanciar, aunque luego quedes y no pase nada.
Y así, más o menos, llegamos a este año, donde, se empieza a intentar quedar, pero, claro, la gente a quedado con otra gente, e incluso varios días, mientras que otros, se tienen que ir de viaje y no estarán y a otros ni se les espera.
Es decir, que es más fácil quedar con gente de fuera, sin compromiso que con gente que conoces desde hace años, y las personas te lo ponen más difícil que quedar con las que están aquí cerca.
Pero, cada uno, cada persona es un mundo, y tiene sus propias ideas, buenas y malas, lo que más me fastidia es proponer varios días y pero si no puedes el día que las persona quiere, se enfada y dice "pues es que nunca podéis", y esa persona solo puede cuando "le dejan libre"
Me temo que este año, como la pasada nochevieja, en principio veré a bastante poca gente y me comprometeré bastante menos, eso si, ni me preguntarán, y en parte, ni falta que hace.

No hay comentarios: