Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de septiembre de 2016

2129 Rutina y rareza

Ya hemos vuelto a la rutina, es decir, estar mis horas de trabajo en mi lugar habitual, al menos hoy, mucho más tranquilo todo, incluso teniendo reuniones con dos compañeras para tratar aspectos de futuro y ambas han agradecido mi colaboración y predisposición con la futura situación que, creo, será complicada
Y ahora contaré la rareza: desde el viernes no ha dado señal de vida alguna, aún no sabiendo que iba hacer el fin de semana: lo del fin de semana, ya lo veo hasta normal, lo de hoy, no tanto la verdad y es que, normalmente suele preguntar si vamos juntos a un sitio o si coincidimos, algunas veces lo ha hecho él y otras yo, pero hoy solo hubo silencio, por ambas partes, y es ha sido lo raro, al menos yo esperaba un algo.
Sé que mañana tenia algo del taller, pero ya empiezo a dudar en esos cafés a media tarde, al menos, pasará como con otra personas, que te llaman poco o nada, él está empezando a eso, lo bueno, es que otra gente, también le ha pillado el truco y dicen "que raro es".

No hay comentarios: