Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de enero de 2017

2231 La primera en la frente

El día de ayer, como pasó en Nochebuena, no tenia grandes planes, pero, en este caso, en vez de estar en mi casa, estaba en otro lado, asi que, a media tarde decidí intentar quedar con el exzamorano...en buena hora..
Para empezar, el amigo cartero, que me puedo suponer que en la mañana de hoy se ha ido con alguien de viaje en moto, se iba hacia su casa más o menos a la misma hora que yo iba a quedar con el otro, en este caso, no le dije nada y simplemente, saludé.
El exzamorano no estaba de muy buen humor ya que, desde mi punto de vista, la noche anterior no encontró a nadie con quien salir y yo, tampoco hice por ello, además de tener sus cosas en casa y sus más cosas en el trabajo.
Me comentó que él había ido por la mañana a correr, a media mañana y habia hecho x kilómetros: yo le comenté mis kilómetros del día anterior y él, me dijo que una amiga suya normalmente hacia 14km...a esa amiga suya en bastante carreras la he adelantado, hay clasificaciones que así lo dicen y lo atestiguan, pero él insistía que su amiga "me ganaba siempre, que estaba mejor preparada que hacía más deportes, que si bicicleta, que si gym..." y sus argumento era que como hacia más deporte pues seguramente por eso, ella me ganaba siempre..y yo le decía que no, que yo, en carrera probablemente y picado, la ganaría, y más en maraton y él me decía que pensaba que no.
Ambos, yo más por hacerle ver las cosas, perdimos las formas, imitando la forma de hablar el uno del otro, incluso llegué a pensar que el acto de quedar y tomar algo, iba a quedar en nada...pero, lo tomamos, hablamos de otras cosas y él se fue a su casa, creo,pensando que tenia razón y yo, que la tengo yo, y la sigo teniendo.
Los dos próximos días trabaja, y no pienso llamarlo, veremos como regresa a su vuelta...

No hay comentarios: