Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de enero de 2017

2247 Otro tipo de evaluación médica

En unas horas me someteré a una evaluación médica para determinar, creo, que cosas me afectan más a mi cuerpo y cual menos. en principio, según me ha comentado la persona, esta primera sesión es gratis y luego darán pautas para mejorar tu salud: según me dice, con esos consejos todo va a ir bastante mejor, pero tengo muchas dudas al respecto.
La primera es si la persona que me lo hace lo está probando y le va bien: la segunda es que, me puedo imaginar que, si digo no al siguiente tratamiento, que será pagando, si pasará algo y tercero, dudo mucho que no me cuente algo que no sé, pero, como me he comprometido, a eso quiero ir y ver de que va: seguro que buenas palabras al principio y luego, como siempre, si pagas, todo irá mejor.

No hay comentarios: