Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de enero de 2017

2253 Comprar por comprar, hablar sin saber

Cuando uno decide buscar una cosa y comprarlo pasa su tiempo hasta que lo encuentras, comparas y decides si lo compras o no, puede ser una semana, un mes o lo que la prisa que tengas, pero, tengo un amigo que, desde mi punto de vista, tiene un poco de "compra compulsiva por que los demás compras".
Y es que fue él junto con unos amigos a una zona de compras según parece durante casi toda la mañana y después de unas cuantas horas decidió comprarse por casi aburrimiento unos zapatos, un jersey y creo que algo de ropa deportiva: eso es más o menos normal, pero vio unas zapatillas de correr baratas y de buena marca y es en ese momento cuando lo dejé hablar para ver que contaba: le estaban bien y le gustaban, le pregunté si eran de su peso o alguna característica y un poco se revolvió ya que, eso no lo sabía y casi me porfía diciendo que eso no lo sabe nadie: y yo le dije, en eso somos diferentes, no me compro algo barato por que esté barato sino que miro , pregunto y comparo las características de lo que me vaya a comprar y para usarlo, y es que, en principio no, pero, al final, te puede causar problemas y molestas no deseadas y también le puse un ejemplo con algo que yo me compré que al final me tocó regalar.
En el fondo, me dio la razón y se quedó pensando en porqué él no lo habría hecho, pero, no lo dijo, lo pensó y ya se sabe, quien está en silencio, suele otorgar.

No hay comentarios: