Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 7 de enero de 2017

2236 Más de lo mismo

Me parece super-curioso como para ciertas personas tienes que estar a su disposición cuando ellas quieran, a la hora que quieran y si no se enfadan.
Como dije el otro día, el amigo cartero lleva desde el jueves desaparecido, al menos para este mundo: cosas que me puedo suponer: si como dijo, estaba un familiar de lejos por aquí, pues, puede ser que hicieran algo y fueran algún lado y para eso, ni encendió el móvil ni ayer ni hoy, y es que hoy, también pudiera ser que hubiera ido algún lado con su vehiculo no habitual, pero esto ya son suposiciones, que me hago yo mismo, sin ningún tipo de criterio, solo puedo creer que tal vez mañana diga algo para intentar quedar, pero, mañana, será tarde.
El otro amigo, el exzamorano, me sorprendió al estar ayer viendo fútbol en el propio estadio: me puedo suponer que algún amigo suyo con carnet, o se lo dejara o le sacara una entrada: como siempre, no avisó ni dijo nada, simplemente fue allí y envió una foto para demostrarlo: horas después me sugirió quedar, pero, ya era tarde, y tampoco tenia ganas de quedar.
Y llegamos a hoy y mi suposición: yo creo que mi examigo madrileño está por la ciudad, con lo cual, habrán quedado para tomar café, y tal vez salgan esta noche para tomar algo y como le ha llamado él antes, ya me llamará a mi mañana o pasado, cuando le parezca bien...y dirá "cómo tú no llamas"...
En fin, me gustaría equivocarme y mucho, pero me temo que no, pasado lo contaré.

No hay comentarios: