Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 3 de enero de 2017

2232 Y cuando no quiero quedar

El otro día recibía un mensaje de la amiga palentina, si, de la palentina, para comunicarme que esta tarde estaba por la ciudad por si me apetecía tomar algo...
Me pareció bastante sorprendente, la verdad, ni Navidad y Años Nuevo supe nada de ella, desde su cumpleaños, tengo que reconocer que sí, he pensado en ella y en cosas que se podíamos haber hecho juntos, pero, no las hemos llevado a cabo, asi que, la pedí veinticuatro hora para dar una respuesta.
Según iba pasando el día tenia menos ganas de quedar con ella, no me apetecía, así, en este caso no se lo dije así, fui sincero y la conté la situación que había pasado la semana pasada, aderezada con no saber que iba hacer esa tarde, cosa real, por un lado, y ella, como es normal, lo entendió y me ha dicho que ya nos veremos...no se sabe cuando....
En fin, que cuando uno no tiene ganas de quedar con alguien, como es mi caso, después de no saber nada en bastante tiempo, creo, que de momento, es lo mejor, ya habrá oportunidad, sinceramente, me gustaría más un sábado que cualquier otro día, pero, de momento, eso, no se lo diré..también tengo que pensar, egoistamente, que mañana tengo que estar un poco escondido..jejeje.

No hay comentarios: