Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de enero de 2017

2242 Unos piensas y otros actuamos

Los viernes normalmente suele ser un día entre raro, algunas veces y normal otras, es decir, intento hacer cosas que entre semana no suelo hacer, mientras que, otras veces no hay nadie para hacer esas cosas que no suelo hacer, pero yo las acabo haciendo, no sé si me he explicado bien.
El caso es que, este fin de semana, por la ciudad hay un evento al cual, podría ir, por ser portador de una cita importante y única, pero, entre que me da bastante pereza y no me apetece, haré otras cosas, creo.
Y es que, mi amigo el cartero, en este evento está muy interesado en ir con sus nuevos amigos que les gusta lo mismo, más o menos, jeje y su propuesta era, como siempre, quedar pronto para luego él ir a ver el ambiente...y luego otros muchos días, cuando se le propone dar simplemente una vuelta por la noche, la respuesta es, "si subo no bajo", o como el otro día, que vino un amigo y su excusa fue "tengo cosas que hacer", si bien, otros eventos con otra gente si que ha ido.
Asi que, lo que yo quiera hacer este fin de semana, lo haré, sin pensar en nada ni en nadie y solo disfrutando de esas cosas que otros pasan de disfrutar.

No hay comentarios: