Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 4 de enero de 2017

2233 Haciendo caso a mis amigos

Tengo un amigo, no diré ni profesión ni lugar de trabajo, que hace tiempo me dijo, en relación a la gran amistad con la amiga soriana que por si acaso, tuviera cuidado, no por mi, si no, por su marido y por llamarnos tanto mientras estamos de vacaciones, tanto uno como otro.
Las vacaciones siempre empiezan igual, estamos en contacto casi a diario y nos tenemos ganas de ver el uno al  otro, pero, de repente, ambos dejarnos de llamarnos sin dar ni pedir explicaciones, ella, estará con su gente y yo a veces con la mia y otras pues yo solo.
Lo curioso llega cuando su marido se va y ellas se quedan, las dos, me suele llamar si no tiene planes con la gente de su entorno, que también suele pasar
Y de eso me acuerdo hoy, ya que, sé que mañana su marido se irá y sé que me llamará para dar una vuelta, tomar algo o hacer algo juntos y escuchar por enesima vez que cuando se vendrá ella a esta ciudad...veremos si el tiempo me da la razón...

No hay comentarios: