Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 27 de enero de 2017

2256 Mensaje regular enviado

El otro día según llegaba a mi domicilio pensé cómo sería la llegada habitual de los amigos sorianos cuando llega uno y cuando llega el otro.Me imaginé que llegaría él primero, supongo que habría comido en casa de sus padres y luego habría buscado a la persona pequeña y horas más tarde llegaría ella: tipico hola, supongo y que tal el día y todo eso y harán cosas...a no ser que haya pasado algo, cualquier cosa o que no haga caso a la persona pequeña o quieran dar una vuelta o tal vez quieran ir a visitar a personas que a ella no le gusta visitar...y todo eso, puede derivar en "morros" varios, cabreos y alli si se habla, e incluso mucho y a vece sin tener respeto, tanto por parte de uno como por parte de otro, eso si, ellos, lo tienen claro, se quieren
No hace mucho asistí a una pequeña discursión entre sus propios padres y su propia madre dijo una frase, que a mi no me gustó nada, y cerró la puerta.
El caso es que, tiempo después, cuando pensaron las cosas, hubo una petición para poder ir hacer un poco las paces y así quedó, por que luego no sé que harían ni pasaría.
Asi que, yo la envié un mensaje como diciendola que no tendría con quien hablar ese día, y ella me soltó que cuando quisiera que la llamara: como se suele decir, en mi mente sonaba mejor tanto la forma como el fondo, pero, creo que no lo entendió, casi mejor, eso si, para estar todo el día discutiendo con otra persona, prefiero casi, no tener con quien hablar...jejeje.

No hay comentarios: