Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de enero de 2017

2235 Unas veces si, y otras no

En la tarde noche de ayer estuve viendo la tradicional desfile que suele haber por la ciudad en esta época
Había hablado con la amiga soriana ir a verlo con ellos, pero, no se produjo comunicación alguna, asi que, como luego pasó, pensé que iría con su familia.
Y el amigo cartero, después de tres días de silencio absoluto y sorpresa mía, sabiendo que no estaba en casa a ciertas horas, solo me mandó un mensaje, no para ver el desfile, si no, para tomar un café, cosa, que a mi no me apetecía.
Pasó el desfile, después de ver a un par de personas conocidas, e intenté contactar con el cartero, pero, con el móvil sin sonido y sin vibración, era bastante complicado.
Me fui paseando alrededor de las calles donde no había gente y en rato largo después la soriana me llamó, por si estaba por el barrio, pero estaba por el centro, asi, que, cada uno a lo suyo.
Bastante tiempo después si llamo el cartero, que según él, había estado comprando regalos, libros sobre todo, y quedamos: dimos varioas vueltas para aparcar el coche y nos tomamos algo.
Creo que yo estoy bastante con el lenguaje agresivo y eso tengo que cambiarlo, y él solo contó que un día fue a tomar un chocolatillo, eventos que llama él y luego no es capaz de quedar por ejemplo un sábado, o estos días que yo he estado de vacaciones.
Al final, cada uno  a su casa y ya veremos que pasan estos tres días, aunque yo ya me lo puedo imaginar....jejeje.

No hay comentarios: