Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de enero de 2017

2245 Lo suponía...

Como imaginé pasó lo que tenía que pasar, pero casi sin saber que iba a pasar y de suerte.
Como contaba ayer me pareció raro que mi amigo cartero no diera señales de vida en la tarde de sábado cuando se supone que él iba a estar viendo motos, pero, por motivos circunstanciales a su persona, ninguno de sus otros amigos más moteros dio las típicas señales de vida para saber qué hacer, así que, según me contó después, se quedó en casa toda la tarde.
Y claro, como se quedó en casa toda la tarde, su plan del domingo varió bastante, ya que, me dijo el sábado por la mañana que uno de sus amigos le "obligaba a ir al sorteo del domingo", así que, él no me lo dijo, pero, yo supuse, ya que nadie quiso salir por la tarde- noche y eso que tenían todo pagado, ahora resulta que el día siguiente no fue, como así hizo y ya se me hacia raro que fuera.
Esta próxima semana hay otro evento parecido, y casi puedo asegurar que si no llueve, sus amigos moteros y él mismo irán el sábado por la mañana y si la cosa va bien tal vez se queden a comer...pero, todo depende del resto, y dudaría mucho que fuera él solo..eso si, por la noche, no creo que vayan espero equivocarme....

No hay comentarios: