Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de octubre de 2017

2400 Los polos opuestos no se atraen

No sé si el título de este post es el más adecuado, pero, desde fuera, según veo esta situación a dos personas, es lo que más se parece.
Yo creo que no pueden estar separados, se necesitan en algunas ocasiones, pero estando juntos, son una bomba de relojería y en medio, más o menos, estoy yo.
Si me pongo en situación, y fuera al revés, yo también estaría cabreado, y ahora escribo la situación: una de las personas está enfadada por un motivo, el otro, no para de hacer cosas, mientras el primero tiene una petición que el otro no demanda, asi que, el primero, me dice que si puedo hacer un favor, y se lo hago, me puedo imaginar la cara del otro según pasa el tiempo y yo también estaría cabreado.
La solución no es fácil, dejar todo por una persona no lo hace mucha gente, aunque, en ese todo, estaba también más compañia, pero, desde fuera, la situación como dice una de las partes es "estamos en continuo enfado" una dice una cosa y el otro otra y la contraria y como digo, no tiene visos de mucha solución, solo tiempo, para bien o para mal..de momento, no lo sé.

No hay comentarios: