Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de octubre de 2017

2425 Quedando, más o menos

Al final, un poco inesperadamente, recibí una llamada ayer por la tarde la verdad no sabía para qué, y poco tiempo después, la llamé, más bien, cuando me apetecía, y me dijo que me pasará por su casa, por casa de la exsoriana.
Estaba especialmente radiante, la verdad, ella dice que por un tratamiento en su cara, pero yo croe que había algo más, no supe: si me confirmó que se van Soria, dos días, no sé el motivo, no pregunté, y como siempre, cuando estamos los tres solos, incluyo a la pequeña, al final, ella acaba con grandes rabietas por cualquier cosa, llega su padre, la calma, se van a jugar y todos tan contentos.
La verdad que la rabieta me ha sorprendido bastante, pero es cierto que cada que estoy, voy o vengo, ella acaba con una rabieta, intentamos mantener la calma, nos cuesta, incluso algo de risa, y al final se pasa, pero, realmente, eso, como otras cosas, yo no lo haría asi.
En fin, que sé que esta semana no nos veremos, si todo cuadra como tiene que cuadrar, y la que viene, sinceramente, ya veremos...esto es así, y yo creo que hace más cosas que las que debe hacer, pero, no seré yo quien organice, las cosas a nadie, si no, más bien lo mio y luego ya veremos....

No hay comentarios: