Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de octubre de 2017

2414 Dejar de hablar, y solo pensar...

En las últimas semanas cuando he quedado con diferentes parejas he hecho cosas que, según me han dicho después, les ha parecido bien, pero, yo, pensando y repensando, no lo tengo demasiado claro.
El primer momento es cuando como ya conté, creo, aparecí en la casa de la exsoriana con una hamburguesa para ella y nada para él, sé que no debí hacerlo, lo supe al poco tiempo e incluso se lo pregunté a ella pero ella, en principio lo negó, que le hubiera sentado mal a su pareja que yo apareciera con eso, solo para ella, y cuando la propuse el caso contrario, ella me dijo, lo normal, "las mujeres somos diferentes".
Segundo caso: estoy dando una vuelta con los amigos madrileños e hijo: el hijo le ha dado ahora por morderse las uñas y ella compra un producto para que no lo haga, y yo comento que hace tiempo que se conoce eso y que viene bien: una vez hecho, el hijo sigue en sus trece de hacer lo mismo y llora por que, ese producto es para eso, y se pone a llorar, mientras que le marido dice que no le parece bien lo que ha hecho y que prefiere otro tipo de solución, y yo, en parte, tomando parte del asunto sin que casi nadie me diga nada, es más, casi dando la razón a ella que a él.
Asi que, una vez pasado esos momentos, pensé que tengo que dejar de tomar parte de cosas que no me influyan y que sean ellos mismos los que hagan o dejen de hacer con sus consecuencias, es decir, pensar más que hacer y si pienso antes que hago, todo para mi, creo, que me irá mejor, espero, eso, poder lograrlo.

No hay comentarios: