Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de octubre de 2017

2410 De mucho a nada...

Ayer tuve una tarde rara, en el sentido que estuve casi toda la tarde con la amiga exsoriana y su hija, mientras, su pareja estaba a otras cosas, yo, tenia que mirar una cosa y ella otra, y por medio, la enana andando bastante, y luego, cuando se hizo un poco tarde, ya en su sillita..
Al llegar a su casa, de repente, se dio cuenta que no tenía llaves, y aunque la dije ir a casa para estar un rato alli ella se negó y prefirió quedarse "jugando" con su enana y yo también. Y por fin, después de bastante tiempo apareció su marido para "poder entrar en casa".
Y hoy mis planes pasaban por intentar ver a mis primos de lejos, pero ellos estaban viendo otras cosas, comiendo por la ciudad y luego descansar y cuando propuse ir a tomar café, ellos ya estaban camino de su casa, para descansar, ellas y yo también.
Asi que, sin ningún tipo de llamada, sin ningún tipo de plan, tengo que pensar qué hacer, y luego, supongo que alguna personas me preguntarán que hice o qué dejé hacer....
En fin, asi es la vida, unos días mucho y otros días, casi nada..o nada..jejeje.

No hay comentarios: