Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 9 de octubre de 2017

2408 Ayer no hoy si...pero...

He vivido una especie de montaña rusa donde he ido haciendo lo que he ido queriendo, relativamente bien organizado, pero, había cosas, que dependía de más gente y eso se suele hace a través de una convocatoria, abierta, pero con horario y día.
Y llegado ese momento, después de hacer todo lo que yo quería, en esa convocatoria,las personas tenían más excusas que ganas de estar un rato, compartiendo algo, pero los unos me proponían otros días que yo no podía, y los otros, me dijeron que se iban fuera...raro también...
Y llegó el día de hoy, los unos no escribieron y los otros, desde mi punto de vista y mis planes, tarde, por que yo tenía mis propios planes, ya que nadie contó conmigo cuando a mi me apetecía...
Que algo ha pasado desde hace dos semanas, es seguro, que a lo mejor me entero, eso es menos probable, pero, que yo he cambiado para bien, esto también está claro...en fin veremos.

No hay comentarios: