Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de octubre de 2017

2401 No tenía que haber ido...pero..

Ayer se produjo una situación excepcional en la que yo hice algo y ahora, 24 horas después, creo que no debería haber hecho y eso si, de eso se aprende para no volver hacerlo.
Como otros domingos envié un mensaje a la exsoriana por si estaban  por el barrio y vernos un rato: ella me mandó un mensaje diciendo que estaba mala ( y cabreada) como casi siempre lo segundo, con su actual pareja, por lo de siempre, ya que, siempre desde su punto de vista es ella la que se ocupa de todo y todo el tiempo de todo, sin parar, mientras que, su actual pareja "no solo no hace nada, si no que, además se compra cosas caras para estar más tiempo en casa" y ya lo que la dejo k.o. fue en apetecerla ir a tomar una hamburguesa y su pareja no quería, solución, no la comieron y en ese momento, entro yo, ya que, cuando veo el mensaje la digo que voy a ir a verla si o si y que si quiere algo, y es en ese momento con que sigue con sus ganas de hamburguesa.
La digo hora aproximada que llegaré y justo en ese momento cuando voy a entrar viene su actual pareja acompañado, como es normal, no me dice nada, me saluda, que tal, y todo eso, pero, no me dice nada.
Ella en cambio se comió su hamburguesa, sin ofrecer a su pareja nada, pero si a la otra personita, más bien que ella lo pide y lo coge, normal también.
Y me fui, como casi siempre, bajando la basura  y yo creo que él se quedó haciendo la cena.
Hoy no recibí ni mensaje ni llamada por la tarde, por la mañana pregunté que tal y aunque no respondió a la pregunta, pero si me dijo algo así como que era muy majo y tal, lo normal para ser ella.
Pero, durante el día me he preguntado cómo pensaría ella si hubiera sido todo al revés, si es el chico el que recibe la visita de su mejor amiga, mientras ella se ocupa de todo lo que supuesta hace el otro....me puedo imaginar su cara y parte de cabreo.
Actué mal, lo sé, pero no me volverá a pasar, de eso también estoy seguro.

No hay comentarios: