Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 14 de octubre de 2017

2413 Todo previsible...

El pasado miércoles, pre fiesta, coincidí con el amigo cartero en mitad de la carrera y ya supe que ha vuelto otra vez y de momento a la escuela musical, algo, que me imaginé al no tener noticias suyas durante esos días, mejor dicho, semanas, pero ya lo dijo y me propuso quedar horas después, mientras que yo tenia pensado hacer otras cosas, entre ellas, ir a tiendas, pero no le dije ni donde ni a qué iba.
Y más o menos cuadró y cuando terminó quedamos para tomara algo, con la sorpresa que él había venido andando y no en ningún vehículo oficial.
Que conste que me lo pensé bastante lo de quedar, ya que, como iba siendo habitual, durante muchos días no sé nada de él y aparece, cuando le interesa, pero, al final, lo hice.
Y al día siguiente, llegó la sorpresa, ya que vino el amigo militar madrileño con la familia y le apetecía quedar, pero el amigo cartero pensó e hizo de las suyas, no poner los datos, quedarse callado hasta horas después para decir que no salía, y como siempre, mandaba una tontería de foto para argumentarlo ¿qué hizo? No lo sabemos.
Lo más curioso es que hoy mismo estará en algún lugar cercano a Salamanca, con sus nuevos mejores amigos viajeros, eso si, con coche, no con moto, para regresar por la noche, no se quiere quedar, como casi siempre ha hecho, pero, ¿qué hará allí? Dice que alguna ruta andando, pero él no lo hará, es más, irá a dar una vuelta y regresar...y supongo que lo ha pensado, por que, como dice él normalmente, suele pensar las cosas y luego hacerlas, no planearlas tanto tiempo.
En fin, nada cambia y es todo demasiado previsible, eso si, él no lo dirá....

No hay comentarios: