Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 28 de octubre de 2017

2427 De mal en peor...

El otro día he vuelto a asistir a otra clase surrealista relacionada con los niños más pequeños, la persona que lo enseñaba y cómo quería enseñarlo.
Si hace una semana quiso explicar como usar un programa a lo bruto, esta semana, quiso innovar más aún para hacerlo peor, si era posible, ya que, la innovación, además de no aportar era, fue, empezar desde inicio.
Me explico, el otro día les explicó como buscar un programa en un ordenador para "pintar", se supone que se encontrarán con el ordenador apagado y ellos mismos lo intentaban encender y buscar el programa: esta semana,lo que hizo fue desde un ordenador encendido, que lo apagaran, lo encendieran, con clave de por medio, buscaran el programa e hicieran algo.
Y claro, para eso, los ordenadores tardar un rato largo en apagarse y encenderse y los niños querían pintar, eso era su máxima ilusión  era solo eso, pintar.
En fin, que en un día bastante cansado, terminar con esa clase surrealista te hace pensar que hay personas que no han sabido reciclarse, y por supuesto, no saben explicar lo más mínimo desde el principio, y esas cosas, lo sé no cambiaran, ni mañana ni pasado ni en todo el año, eso si, podría aportar más, pero, no soy el que lleva "esas clases".
Veremos el resto de días que hace, jeje, la verdad, quiero verlo.

No hay comentarios: