Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de octubre de 2017

2421 Sé cosas, sin querer saberlas...

Hace unos cuantos días dije a la exsoriana que a veces iba hasta casa de sus padres corriendo, sobre todo, los sábados y ella me dijo que por allí andaban, ella, su marido e hija.
Este sábado, siendo bastante raro, me llevé el móvil y justo cuando estaba debajo de su casa, por qué sé donde es, la llamé con la sorpresa que estaba debajo de mi casa, exactamente, en el parque de al lado ya que habían apuntado a la niña a una actividad, asi que, me puse las pilas y fui bastante rápido para llegar al menos, para decirlas hola, ese era mi objetivo.
Cuando llegué solo vi a dos personas, puede que antes hubiera más y estaban jugando solos dos niñas, dos amigas, donde las madre, es decir, la exsoriana y la otra, también son amigas, no tanto sus maridos.
Asi que, estuve solo un par de minutos, las saludé y poco más, y mientras ellas hablaban de sus cosas, su marido, también el exsoriano me contó un poco sus planes por encima: comida donde sus suegros, luego han quedado con no sé quién, y mañana, actividad por la mañana y rugby, más quedar con no sé quien más...es decir, que este fin de semana no la veré, o no los veré por sus multiples planes, y lógicamente, no soy incluido, y es normal, por un lado, pero me puedo suponer cuando me llamaran para intentar vernos un rato, y supongo que lo harán cuando el exsoriano tenga otras actividades y ellas, o ella, se acuerde de mi y me diga eso típico de "te echaba de menos".....
En fin, que sé cosas que ella no sabe que sé y yo no se lo diré, no me apetece, prefiero seguir con mis circunstancias y hacer lo que me apetece, que es lo mejor que puedo hacer y sé hacer.

No hay comentarios: