Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 5 de octubre de 2017

2404 Esperando algo, aún no sé qué....

Como dije hace unos días me dí cuenta que había hecho mal haciendo algo un domingo por la tarde, y ahora en parte, estoy pagando las consecuencias.
Y es que, llevo tres días mandando mensajes y sus contestaciones, aunque sí cariñosas pero desde mi punto de vista, han sido "secas" sin querer proponer nada, sin querer quedar para hacer algo o simplemente vernos, y esto, como punto de inflexión da para que, sé que hice mal, y ya tengo que intentar no mandar mensajes ni proponer nada ni decir nada, solo dejar pasar el tiempo y observar.
Y es que, en dos días, de esas personas debería recibir algún que otro mensajes, pero, como ya me pasó hace un tiempo, eso no llegó, bueno, si llegó más tarde, con la excusa de siempre, se me olvidó, la niña, no sé que...como mucha otras personas, desde mi punto de vista, bastante excusas, así que, en este caso, esperaré, jueves y viernes de relax, y luego, la próxima semana, ya veremos a ver..y por que, no, el fin de semana próxima, cuando tenemos un puente, ¿se quedarán?¿se irán? como dice la canción, que pasará, que misterio tendrá...

No hay comentarios: