Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 30 de octubre de 2017

2429 ¿Hasta donde llegará?

Dentro de unas semanas haré un viaje para hacer una de las carreras que más fama tiene pero que no tengo ni idea de cómo me irá, además, y esto es lo importante, la compañia con la que iré, es completamente nueva, asi que, para hacer los trámites de la carrera, hemos tenido que compartir tiempo, horario y conversación.
En una de esas conversaciones, supuestamente banales, le comenté que si no se quería venir a esta ciudad para dejar de viajar, casi cada día a unos cuántos kilómetros, y regresar.
El me dijo que estaba en su mente, a la vez que me comentó, que había una persona que le había ofrecido una posible comisión en el puesto en el que está esa persona,  ya que, esa persona había aprobado una oposición sin plaza de otra cosa y era probable que se la dieran a él el próximo curso por jubilación de una tercera persona: hasta aquí la explicación de todo esto.
Ahora la realidad: yo conozco a esa persona, él no me dijo quien era, yo conozco donde trabajó, donde trabaja y yo conozco que no, no aprobó esa segunda oposición a la que se presentó, ni de lejos, pero, supongo que los hilos que mueve son muy poderosos para poder decirme todo eso que me dijo, y que veo bastante lógico que, en un futuro, es probable que el uno vaya a un lado y el otro a otro lado.
¿Y de donde viene esta relación? En parte, me lo tengo que inventar, pero, si creo que estaría en lo cierto pensando que se conocieron en el gym, luego corriendo juntos para incluso irse de vacaciones a casa de él que tiene bastante lejos, y alli, entre risas, carreras y copas, surgió esta nueva amistad para acabar yendo juntos a muchos sitios, algunos insospechados, la verdad, pero, parece que les va bien: yo de momento, soy un mero "ajuntado"..
Y todo esto lo sé, por que la una de las personas de esta historia, basada en completos hechos reales, es el ex de la exrubia, la verdad, bastante flipante todo.

No hay comentarios: