Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de octubre de 2017

2424 Sin planes posible con la soriana...

Poco a poco voy logrando quedar un poco menos con la soriana, sabiendo más o menos lo que hace y cuando lo puede hacer.
El fin de semana, como ya supe, sin querer, por su pareja, tenia muchos planes con muchas personas y yo no estaba incluido, tenia mis propios planes o cosas que hacer.
Así que, me llamó el pasado lunes, a una hora un poco anormal, y quería intentar hacer planes para esta semana, exactamente, para intentar ir al gym un día, pero, yo tenia y tengo otros planes para esta semana, incluido el propio sábado, y ella, no sé si le escapó o lo dijo queriendo, que el sábado va otra vez a Soria, intuyo que sea el cumpleaños de alguien alli, curioso, por que, cuando intenté ir yo para una carrera, era imposible, y tardaron mucho tiempo en ir, y no, tampoco avisaron, me avisaron cuando estaban alli.
Como era imposible quedar, para hacer lo que ella quería, decidió hacer eso mismo con otra persona, lo cual, me parece bien, por dos motivos, no creo que la vea esta semana, por planes diferentes y el fin de semana tampoco...asi que, como me propuse en mi mente, cuando no quede con personas, tengo que tener fuerza de voluntad y hacer las cosas que tengo que hacer, y no sé cuando coincidiremos por algún sitio, pero creo que hago no bien, si no mejor..jeje.

No hay comentarios: