Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de octubre de 2017

2405 Mensaje recibido...

Para mi sorpresa en la tarde de ayer, bueno, mejor dicho en la noche de ayer recibí un mensaje de la amiga exsoriana después de varios día de ausencia y ni tan siquiera para vernos o quedar.
Su duda era sobre el precio de una plaza de garaje, supongo que estarán pensando en comprar una segunda plaza, y me preguntaba por el precio en mi parcela, al parecer, ahora, es más barato allí, y en ese punto dejamos nuestra conversación.
Creo que no esperaba nada más, como así está siendo de momento, es viernes y no me ha comentado donde está ni lo que va hacer, como si hizo la semana pasada, y la anterior.
Sigo pensando que su pareja actual le ha dado un toque como diciendo "no me apetece que llames tanto a este chico, o sea yo", y lo hace sin hacer nada, simplemente no llamando, como otra mucha gente...
Veremos si acierto o si estoy muy equivocado, yo creo que no..jejeje.

No hay comentarios: