Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 29 de octubre de 2017

2428 Visitas sorpresas

Esta mañana había en mi ciudad una carrera, iba a poner gran, pero es que era, carrera, patinada o ir andando por la ciudad, a favor de una de las muchas causas con las que la gente se junta y ayuda a los demás.
Yo fui el primer año, con una organización un poco regulera, y luego, ni salí en la clasificación final, y desde entonces, colaboré o no, solo voy a ver por fuera.
Este año, por las redes sociales, vi que iría la exrubia, con su nueva pareja, y yo, después de hace mi entrenamiento matutino pasé por donde debería estar: casi con el tiempo justo,llegó, se puso donde se ponen los patinadores y yo me puse a gritarla, literalmente para que me viera: yo estaba en un alto, y ella me distinguió con rapidez, vino hacia mi, nos dimos un medio abrazo, sobre todo, de sorpresa por su parte y rápidamente ella me hizo preguntas, ¿vas a correr? ¿vas a andar", yo iba respondiendo negativamente sonriendo, y ella, supongo no entendía nada. Al muy poco tiempo, con su mirada busca a  su nueva pareja y de repente me dice, "bueno me voy", y vi como se iba...sin más.
Después fui a ver la salida de unos y otros, todo, la verdad, muy chulo para finalizar mi recorrido camino de mi casa.
Pasaron las horas y pasé del móvil con datos, para encenderlo cuando he querido y no sé por qué, pero no me ha sorprendido que tenía un mensaje de ella, con palabras básicas, pero bonitas. la hizo ilusión verme por que no me espera y preguntaba por mi familiar: yo, en este caso, respuesta corta pero bien recibida dando información.
En fin, creo que estamos lejos de estar cerca, pero, de vez en cuando, es bueno saber el uno del otro, esa es mi impresión.
No sé, cuando uno u otro, volveremos a tener contacto.

No hay comentarios: