Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de octubre de 2017

2409 Todo confirmado

Es curioso, la tarde de hoy me ha servido para ver qué hizo o que hace la gente en los días anteriores.
Lo primero, he puesto en una red social cuando y porqué estaba yo tan contento, y las personas que yo me suponía están haciendo lo que yo me suponía, algunos no, pero eso, ya es harina de otro costal
Y por otro lado, la presencia física de las personas, algunas más que otras y viendo cosas me da que pensar.La primera de ellas es que acudieron el día más especial para mi a ver un concierto, no solos, si no, con sus nuevos vecinos/amigos con niñas de por medio y al día siguiente, quisiera o no se fueron a montar a unas cosas donde yo la propuse, pero a él no le pareció bien, pero a ella si y se fueron y luego llegaron los dos días siguientes, llamando y yo con mis planes, y ella con sus planes, y a veces, con planes juntos...
Y el amigo cartero, con sus cosas, con sus conciertos, como siempre, no dirá nada, yo tampoco, paso, no me apetece..y por último la palentina, queda, sin quedar por que había quedado...pues perfecto, quedaré cuando pueda y quiera, no siempre, tiempo al tiempo...

No hay comentarios: