Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 25 de noviembre de 2017

2352 Otra "clase magistral" de informática

El otro día tocaba "otra clase magistral de informática" en la que, como me imaginé, tarde o temprano llegaría para qué se usa un ordenador: jugar.
El otro día ya lo hicimos pero de forma muy rápida y casi duró más la explicación que los juegos en si, esta vez, creo fue diferente, pero parecido.
Primero que fui yo el que se dedicó a encender ordenadores y buscar donde estaba el juego, mientras que otra veces, para encender el ordenador tardaban ya bastante tiempo y aún más, para apagarlo.
Asi que, una vez encendidos y preparado el juego, ellos hicieron eso, durante treinta minutos o más, buscar juegos y jugar casi si normas, eso si, contentos.
Al finalizar les explicamos como apagarlos, creo que la mayoría los apagué yo y nos fuimos para clase a toda velocidad, y por medio, algunos alumnos no se portaron demasiado bien, en el camino y se supone que dentro de dos o tres semanas no vuelven, apuntado está, otra cosa es que, la responsable de ello haga efecto de esa situación, eso si, la clase seguirá siendo igual, menos trabajar con el ordenador y supongo que más jugar....

No hay comentarios: