Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 11 de noviembre de 2017

2442 Situación rara en cierta casa.

El otro día fue hasta casa de los exsorianos por que tenía que dar una cosa a la exsoriana, quedamos por que a ella le interesaba, asi que, como otras veces, cada vez menos, fui hasta su casa.
Situación: el marido estaba con la menor supongo que después de la ducha, por que, estaba  con el secador en la mano, mientras mi amiga, hacia otras cosas, como siempre, recoger, más o menos, y me iban hablando de cosas, sobre todo de ellos y preguntándome a mi por mis cosas.
Cuando acabó con el secador la menor vino hacia mí corriendo, para jugar con un globo, darme un papel de dibujo, cantar e irse otra vez corriendo, quería pintar más.
El marido a lo suyo, su mujer, algo parecido.
Lo que pasaba en esa casa, desde mi punto de vista, que falta armonía y yo creo que hasta amor, no hacia la menor, si no, hacia ellos mismos.
Mi sensación es que, siguen juntos porque tienen que estar juntos, por muchos motivos, la menor, entre otras cosas, y el resto de cosas que hacen, no me parece que tengan esa armonía que se supone que tienen la parejas, pero, yo creo que se necesitan, aunque les falte eso, la una sin el otro no sabría que hacer, el otro si sabría que hacer, creo, y desde mi punto de vista, él sería más feliz

No hay comentarios: