Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 1 de noviembre de 2017

2431 Mensaje sin llamada

Hace unas semanas estuve en una carrera con una excompañera y al final, un rato, lo pasamos bien y no hablo de hacer deporte.
El caso es que el otro día fue su cumpleaños y aunque yo la envié algún que otro mensaje, normal, con fotos de la carrera y ella contestaba con cosas normales. Y como digo, ese mismo día, por la noche, me envió un mensaje para saber si me podía llamar y contarme algo, relativamente largo...pero, mi teléfono estaba apagado a esas horas, asi que, unas cuántas horas después la contestaba positivamente, pero, esa llamada, de momento no ha llegado, si puso un nueva foto en su red social, pero nada más al menos de momento.
Me puedo imaginar, un poco,que es lo que quiere: dudo, entre algo relacionado con el hotel del día de o por otro lado, algo relacionado con la carrera de ese día, pero, hasta que no me llame, no sé que querrá: veremos dos, cosas, la primera si me llama para algo más o solo para eso y sobre todo, qué quiere.

No hay comentarios: