Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de noviembre de 2017

2355 Mensajes que llegan tarde

El pasado fin de semana pasaron cosas que suelen pasar, y no por que las espere no dejan de ser bastante sorprendentes.
La primera de ella fue mi interés por llamar al amigo exzamorano el viernes por la tarde: la llamada no tenía otro sentido más allá de saber que tal iban las cosas con su actual pareja en busca de piso fuera de Zamora, pero, ni lo cogió ni me llamó después, hasta pasadas casi 24 horas que recibí un mensaje de texto para tomar unas cervezas nocturnas. si hubiera invitado a cenar, cosa, que no pensó, es probable que hubiera ido, pero, si cada uno se paga lo suyo y yo tener que aguantar sus cosas, sus problemas, sus quejas, pues, el otro día no era el día, asi que, sin hacer mención a dicha llamada, simplemente dije que si hubiera avisado antes, hubiera ido, pero que era tarde para intentar quedar.
Puedo pensar su plan, llamar al mi examigo madrileño, llamar a sus amigos para ver que hacen y por último recurso, ser yo el llamado: yo creo que no se esperaba esa contestación, pero ya en todo el fin de semana ya no me llamó y sé que pronto empieza vacaciones y al igual que la otra vez, me puedo imaginar sus mensajes casi diarios diciéndome lo que hace y eso, como me molesta, porque es muy pesado, casi he preferido no quedar, mejor, cada uno, en este caso, por su lado.

No hay comentarios: