Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de noviembre de 2017

2450 Una buena foto, acompañada de unas bonitas palabras

El otro día subí a una red social una foto de una carrera que me hacía especial ilusión hacer, acompañada de un texto dedicado a un familiar que ya no está ni estará conmigo, el resultado ha sido, para mi sorprendente por que, mucha gente dio el típico me gusta, así como me encanta y varios comentarios.
Como siempre, pasadas las 24 horas o más, suelo quitar la foto para dejarla en mi recuerdo, pero, mi duda es si esa misma foto si no hubiera puesto nada habría tenido el mismo resultado, yo creo que no, pero, eso nunca lo sabré.
El caso es que no sé cuántas carreras más me quedaran, yo creo que no muchas, la verdad, ya que, muchas veces prefiero correr, como antes, para conseguir mi objetivo que lograr grandes distancias o eventos, eso, ya lo hice y cada vez, dudo más que logre mejores resultados u objetivos, pero, poco a poco tengo que dejar de correr para centrarme en mi vida profesional que está bastante descuida.
Eso si, del homenaje a mi familiar, no me arrepiento ni me arrepentiré, me gusta contar las cosas a toro pasado, si alguien me hubiera preguntado, yo se lo hubiera contado, pero no, no ha sido así...

No hay comentarios: