Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 8 de noviembre de 2017

2439 Precio de la "nueva" camiseta de España

129 euros, empiezo así, directo, con el precio.
Si, ese es el precio de una camiseta oficial, serigrafiada y que quien tenga a bien, sea colecccionista y le guste ese tipo de cosas la puede conseguir.
Me puedo suponer que dentro de no mucho tiempo, las tiendas que todos conocemos las venderán, o tal vez, las venda ya, por bastante menos dinero: no son oficiales claro.
Y es que, estos días está todo un debate sobre el color de la camiseta, no el rojo, sino, los otros, que si la percepción, que si desde cerca...pero nadie habla de su precio, para un "país" se supone que en crisis que para animar, si quiere ir del mismo color que tu equipo, te cueste eso una camiseta oficial, a mi, me parece una pasada.
No tengo casi ninguna camiseta oficial, de mis tiempo cuando jugaba al fútbol, no he sido un mitómano de eso, pero si tengo regalos de camisetas de equipos que me gustan, y me puedo imaginar, porque no son oficiales, me daba igual, solo jugar con ellas, y no sé si en alguna ocasión acudir al estadio con alguna de esas camisetas.
Si el debate fuera por el precio, y no por el color/colores, la cosa, creo que cambiaría bastante.....

No hay comentarios: