Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de noviembre de 2017

2447 De carreras y otras cosas

El pasado domingo estuve en una carrera por la ciudad que ya va siendo tradicional de ir desde mi casa, hacer la carrera, regresar, todo eso, corriendo casi sin para y a buen ritmo con otro vecino.
Este vecino, que hace años era juez de carreras, nunca le he preguntado como llegó a serlo, ahora está muy metido y lleva ya, varios marataones, medias y carreras varias, eso si, como siempre, mejorando de tiempo, que para eso corre y su único, casi, mono- tema, es ese, correr, tiempos, distancias, entrenamientos, y equipos y eso si, según él mismo, con esto de correr, conoce a mucha gente.
No sé cual es su entorno de amigos cercano, partiendo de la base que casi ni sé en qué trabaja ni a qué se dedica, y si sé que su pareja la conozco de hace muchos años y si sé quien son sus amigos, y sus amistades que a la vez son de este chico.
Pero, lo que me molesta, un poco, es que, cada vez que corremos, él tiene que hablar de sus tiempos, sus entrenamientos, sus rodajes, como me dijo alguien el otro día "el yoismo", hablar todo el rato de un mismo, sin dejar hablar al resto y sin dejar contestar: yo he hecho, yo he marcado..y así todo el rato, y yo soy más de hablar de otras cosas, de la vida, de las circunstancias...en fin, que a veces, a este tipo de carreras, prefiero ir yo solo y estar con mi gente, que ir con gente que habla solo, de sí mismo, de todo, como de esto, también se aprende....

No hay comentarios: