Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 9 de noviembre de 2017

2440 Tarde soriana y toledana...

Después de casi una semana de ausencia absoluta de noticias por parte de los sorianos, en particular de la soriana sobre todo, el otro día me llamó para varias cosas.
Primero, me quería ver, jeje, y es que, como otros días, esa tarde a ella le tocaba el cuidado del menor, mientras, él estaría toda la tarde fuera, ese motivo lo evita, pero yo ya me lo sé, asi que, como yo estaba liado con mi moto, se ofreció a buscarme hasta donde yo estaba, no muy lejos, la verdad y luego pasamos la tarde, casi toda, comprando: mientras ella compraba yo "cuidaba del menor", y nos los pasabamos bien los tres, más o menos. Llegué bastante tarde a casa, pero, como al día siguiente no tenia trabajo, no me importó mucho, la verdad.
Lo curioso del tema es que, una vez más, no me contó nada del fin de semana, me puedo imaginar a lost res teniendo planes con otra gente, probablemente con niños de por medio y haciendo cosas, pero, como digo, no me quiso contar, yo tampoco pregunté.
Si sé que, el próximo fin de semana, para su desgracia, creo, viene su cuñada, y no te creas que le hace mucha gracia, como cualquier cosa de su familia política y que, dentro de dos semanas, tiene un curso, tampoco me dijo de qué ni donde, esas cosas, creo no la interesa que lo sepa.
Y yo, ya en parte me hice a la idea que, de vez en cuando, una tarde, la pasaré con ella haciendo cosas o no, pero en casa no estaré, el resto del tiempo, que a veces es mucho, tengo que aprovechar el tiempo para mis cosas, sin que nadie ni ella, por supuesto sepa nada.

No hay comentarios: