Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 30 de noviembre de 2017

2357 Menos es mejor

Llevo bastante tiempo en diferentes lugares trabajando y en este caso ha sido el sitio que menos cosas me han preguntado sobre el estado del familiar que ahora está un poco pachucho: en este caso han sido el equipo directivo y dos personas más, el resto, absoluto silencio, y no sé por qué, no me sorprende
El caso que yo, sabiendo cosas de personas he mandado mensajes para saber que tal estaban y cómo les iba, y en este caso, para mi, nada de nada.
Seré profesional, y haré eso, ser profesional y hacer eso trabajar, del resto nada.
Por cierto, por suerte no podré ir a una comida, más que nada, por que no me pilla ese día, tal vez, ni en la ciudad, eso, me inventaré, pero me gusta no poder ir, jeje, mañana, pondré cara triste, y poco más, jeje.

No hay comentarios: