Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 7 de noviembre de 2017

2437 Despedirse sin despedirse

La actual pareja de mi amigo exzamorano en el próximo mes se incorporará a un nuevo destino en otra comunidad autónoma con todo lo que conlleva.
Empezaré diciendo que esa persona nunca a trabajo fuera de su propia localidad, viviendo con su familia y si sé que ha tenido parejas de fuera de la ciudad con las que, como es normal, lo tuvo que dejar, hasta ahora por mi amigo, y ahora, se enfrentan a una realidad poco común, pareja de hace años, uno trabajando en un lado y otro trabajando en otro lado, antes, más o menos se veían cuando uno o el otro juntaba unos días, me puedo suponer que a partir de ahora, todo será diferente.
Y el post que hago es por que, ella no tiene la mínima intención de decir nada a nadie sobre su próximo puesto laboral y eso que ella, donde está actualmente, no lo tiene en propiedad, pero, prefiere que nadie lo sepa para que unas u otras no puedan coger su plaza, pero, supongo que no piensa en los otros, es decir, en el momento que ella deje su puesto, al parecer puede hacerlo el día antes, alguien ya lo sabrá y moverá lo que sea necesario para "coger ese puesto interino", y es que,ella, no tiene intención de despedirse de nadie, o esa impresión me ha dado a mi..casi, como hice yo, aunque, al final, se enteraron, pero, no con e tiempo suficiente de reaccionar...jejeje
En fin, que a partir de ese momento, la vida de ambos, quieran o no, cambiará, viajes, llamadas, etc etc, veremos si en un futuro siguen juntos....

No hay comentarios: