Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de noviembre de 2017

2432 Hubo llamada...

Hace un rato hablé con la amiga que me quería llamar para algo, pero, ese algo, del todo, no era lo que yo pensaba que era.
¿Qué quería? Pues más o menos lo que me había contado, que aún no tiene claro, por muchas circunstancias, resulta que de cuatro personas y más amigas que iban a ir a una carrera, tal vez, al final, la toque a ella sola ir, y me preguntaba por como pensaba ir y y yo, con quien y todo eso.
La respuesta era fácil, iría con un vecino y vamos y venimos en tren, con algo de prisa, la verdad, y stress por no perderlo
Ella tiene otros planes, en este caso, irá en coche, y la persona con la que va, ya se conoce el recorrido, la ciudad y de regreso, se tomará algo con la gente, sus amigas que están alli.
No sé si tendremos posibilidad de vernos, todo es posible, pero, claro, tenemos una diferencia, ella, al final, como me demostró, acaba compitiendo, yo, mientras tanto, solo voy a correr y disfrutar de esa mítica carrera.

No hay comentarios: