Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de noviembre de 2017

2444 Cuando es que no...

Cuando es que no hay tiempo, es que no hay tiempo, y así llevo casi una semana, sin parar y casi sin poder escribir, a veces por tiempo y otras por ganas como ayer mismo.
Ayer, me propuse escribir cerca de las 23 horas de la noche, pero, era imposible: trabajo toda la mañana, tarde de café super- pronto por la tarde, para pasar a otro tipo de curso de una hora y algo, ir a correr  y terminar muerto en casa, con ganas de escribir, pensando como sería el día siguiente, o sea, hoy, y con la sorpresa de que pasaba algún tipo de virus donde me tocaba ir...eso, en menos de 24 horas.
Así que, no sé ni por donde empezar ni en qué centrarme, ¿en la exsoriana?
Pues hay cosas que no entiendo, muchas: mañana tiene curso, no homologado para que la sirva lo que la den para los niños con algún tipo de discapacidad, pero, como digo, no está ni homologado ni nada, y no sé por qué, me puedo imaginar que irá con alguna amiga, también en parte, para no estar con otras personas, que a lo mejor, no la apetece tanto ver.
El cartero: está en su mundo, sigue con gente ensayando para algo, no sé si bodas, conciertos o bolos, pero, eso si, mucho, a su bola
El exzamorano: si cuento la historia de su pareja, es completamente, enrevesada, para, dentro de tal vez, un año, volver a la casilla de salida, o eso he llegado a entender, ya que, va de prácticas a un sitio,unos meses y cuando sea destinada podrá dejar esa plaza para volver a su plaza anterior.
Y de otras personas que no sé nada, ni chica de Palencia, ni exrubia, ni me han preguntado por nada,  y si, lo esperaba, pero, nada no hubo mensajes: que me esperen a mi cualquier tipo de mensaje..tiempo al tiempo...

No hay comentarios: