Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 22 de noviembre de 2017

2449 Actuación y explicación...

En el día de ayer estuve en una actuación para los niños más pequeños en un lugar donde pasé tres años maravillosos y conocí a gente maravillosa.
Lo primero de todo, al ir, fue que, me hacía especialmente ilusión estar alli y pensé en entrar por donde solía entrar,,,pero no, entramos por la parte derecha, donde, estaba el nombre de dicho lugar, antes, facultad de educación, pero, ni rastro por ese lado de ese nombre: entramos, yo esperaba recordar algo, pero, nada, absolutamente nada, ni el escenario, ni las butacas, ni tan siquiera el nombre...me hubiera gustado dar una vuelta por otro lado, pero, con todo el lío no era posible, ni me lo planteé.
Al entrar, al fondo, veo a mis antiguos compañeros, y cuando estuvieron situados todos los míos, me fui a saludarlos, uno por uno, los cuatro o cinco estaban, algunos hacía dos años que no los veía y como siempre, muy cariñosos.
Luego llegó la actuación, desde mi punto de vista, bastante poco pensada para niños de esa edad, intentar hacer un viaje "imaginario" con instrumentos y demás eventos, más canciones, todo eso, sin un hilo claro y enseñando instrumentos y cantando canciones. Y se acabó.
Me despedí de mis antiguos compañeros muy cariñosos y luego nos fuimos, para seguir "dando clase" si, literalmente, luego fuimos a seguir dando clase y hablando de la actuación, sobre todo críticas, y yo pensé "si supiera lo que pienso  de la clases de informática que da...", pero, no, solo debo escuchar y hacer lo que me dicen que haga, no lo que deberíamos hacer...esperaré al próximo viernes para observar lo que pasa....

No hay comentarios: