Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 1 de diciembre de 2017

2358 Poca información, pero muy condensada

Después de varios días esperando, creo, la llamada del amigo cartero para yo contarle cosas, al final, el que lo llamó fui yo para preguntarle cosas que sabía que no iba hacer, pero eso hizo que no me contara, en parte, lo que iba hacer el sábado.
Lo primero es que, el sábado tiene varios eventos, ¿propuestos por él? Por supuesto que no, ¿los cuenta? Tampoco, solo dice que estará liado, tanto por la tarde, a primera hora, como a última hora, y creo que sé con lo que es, una cena en casa del ambuiberico ya que es su cumpleaños, la duda de siempre ¿al revés lo hará? Sé también la repuesta, no lo hace ni hará, nunca, pero, como siempre no cuenta nada.
Estoy casi seguro que,  dentro de un rato, o el domingo, tal vez proponga hacer algo, o no, como pasó el pasado fin de semana, y el anterior...en fin...las personas que conozco son así, muchas veces interesados, pero, como ya los conozco, hago lo mismo y luego, en parte, les fastidia o no, simplemente, pasan, como yo.

No hay comentarios: