Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 19 de diciembre de 2017

2376 Y con el exzamorano..

Como terminaba ayer mi entrada decía que hoy escribiría sobre el amigo exzamorano
Primero comentar que hace, creo, que dos semanas, hablamos un martes para intentar quedar un sábado, pero, al final, la cosa se fue complicando y, como me supone él no quiso quedar, la excusa perfecta "estaba cansado", nada hablamos de la posibilidad que, a lo mejor, en algún momento se hubiera cruzado con mi examigo madrileño y por lo tanto, ellos hubieran quedado y no hubiera quedado él quedar conmigo, cosa, que de vez en cuando, suele pasar.
El caso es que, esta vez me avisó pronto, y yo le dije lo que estaba haciendo y era cierto: comida con amigos, y no sabía que haríamos después. Ese después fue la nada, como yo también pensaba que podía pasar, casi, cada uno a su casa.
Así que, me di una vuelta como bien pensaba para decidir si lo avisaba o no..después de un rato largo lo hice, me propuso lugar y hora y yo, sinceramente, pensaba otro sitio, pero ese, no me venía nada mal
Llego, más o menos sobre la hora y como siempre, quería hablar de cosas de su trabajo, sus problemas, sus quejas, digamos su círculo vicioso de siempre, y de vez en cuando, lo sacaba de alli hasta que llegó, desde mi punto de vista, la pregunta inteligente, creo, si no tenía cena con sus amigos, si, esos amigos que quedó en Ferias, no me dijo nada, esos amigos que de vez en cuando hacen parrilladas y él a veces va y otras muchas no va, y esta vez, era que no: la excusa, al parecer, eran dos: la primera que no le apetecía estar con las parejas de sus amigos, digamos, desde mi punto de vista, que él no las acepta bien, y la segunda, "se enfadó por que, mientras intentan organizar la cena, él hablaba de otros temas y le mandaron callar", me suena totalmente, y por eso decidió no ir, y no dar más explicaciones.
Eso si, a cenas "raras con gente que no ve tanto", pero se lo pasa mejor o al menos eso dice..y sobre todo, va a las cenas de los superiores por si cae algo, como me dijo alguien alguna vez, "va un poco de trepa en el trabajo, pero arriba ya lo saben".
En fin, como era esperable, el domingo no me llamó, no me mandó ningún mensaje, no tendría ganas y tendría mucho que pensar...sobre todo, en qué hacer para no hacer nada, jeje.

No hay comentarios: