Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de diciembre de 2017

2385 Mis últimos mensajes con...

Creo que el pasado 20 de Diciembre he enviado uno de los últimos mensajes con mi examiga palentina.
El mensaje fue el mismo que recibí de ella en mi cumpleaños, casi corta - pega y en vez de recibir un mensaje o algo más, solo recibí un símbolo de dedo hacia arriba
¿Oué esperaba yo? Pues, sinceramente,  no lo sé, quizás, algo más, pero nunca llegó.
Han pasado varios días y algún mensaje por su parte no ha llegado, ni yo tampoco la he mandado ningún otro mensaje de nada ¿para qué?
Si todo empezó de forma muy casual y fue bien durante mucho tiempo, pero, de repente, se deja de recibir mensajes, quedadas y hay cosas que no te gustan, lo mejor es ser cortes y cada uno por su lado, es más, la distancia que nos separa, incluso de ciudades, me parece corta.
En fin, igual que con otras personas, tal vez sea hora de borrar el número de mi agenda del móvil y esperar si el tiempo me da o me quita razones.

No hay comentarios: