Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 24 de diciembre de 2017

2381 No sabe llevar bien las críticas

En la tarde - noche de ayer estuve con mi amigo exzamorano y parece que por una vez estaba más calmado de lo habitual eso si, con sus temas de siempre.
En primer lugar no estaba cómodo en el primer bar que estuvimos: se encontró con unos primos de su madre, que según él, le hacen muchas preguntas, por otro lado, bastante normales, pero que a él le molestan, ya que, como dice y piensa, no quiere dar muchas explicaciones, además, cuando saliamos, se encontró con otra persona, también familiar que tampoco quería dar muchas explicaciones.
En segundo lugar, siempre hablando de su trabajo,del resto yo creo que no sabe hablar: primero, por que había ido a otra comida de "jefes" como siempre, con su plan de "ir trepando como sea" y siempre habla con sus superiores de todas las cosas, le influyan o no, pero, como él dice "le interesa estar alli" por saber que pasa y él quiere que sepan que está allí: me comentó que, al parecer, la empresa que se dedica hacer cursos, pues, no han llegado a un acuerdo y, cuando llegue de vacaciones, no sabe lo que se espera, pero el cree que al final todo se solucionará.
El segundo punto fue comentar que a lo mejor, entre los usuarios, podría hacer una evaluación de su trabajo y él, con las excusas de siempre de, no saben que es lo que hago, no conocen todo mi trabajo, pero, eso si, aseguran que serían positivas: si yo, desde fuera, en parte, sé lo que piensan de él, por lo que hacen, me puedo imaginar que serían buenas, pero, hacerlo, no piensa hacerlo, por que, en sus palabras, se desprende que no le gustaba, ni el tema, ni la idea, ni nada por el estilo  y es que, no aceptar las críticas, tanto en su trabajo, con en cualquier otra cosa de su vida, hace, que, esa misma gire entorno a lo que le interesa a él, u no, a la realidad, es, más, aunque, a veces cuenta "problemas que tiene con alguien", siempre, ensalza lo positivo, para su beneficio, mientras que el resto de cosas, que él no puede controlar, prefiere ni saberlas.

No hay comentarios: