Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de diciembre de 2017

2359 Veo más a los de fuera que a los de casa

Esta frase la llevo pensado bastante tiempo, y me pasa de vez en cuando, que, veo a las personas que viven fuera de mi ciudad, que a las que viven en mi propia ciudad, por varios motivos.
El primer motivo, es que, en parte he acostumbrado mal a todo el mundo para que, mi teléfono y mi vida esté siempre en disposición de poder quedar y no hacer yo mis propios planes con personas, es decir, me llaman, puedo quedar voy, aunque tenga que hacer otras cosas, y los que viven aquí, muchas veces hacen planes con otras personas y solo llaman cuando no tiene a quien llamar.
Yo he optado por hacerme un poco más el sueco y si quieren algo que llamen y dejar de usar durante el tiempo que sé que pueden mandar mensajes mis amigos pero no llamar, no lo suelen hacer, asi que, aunque a mucha gente le cueste no mirar el móvil o poner sus datos para saber quien escribe, qué quieren o qué hacer, yo, lo hago sin dificultad, sabiendo, lo que yo voy hacer..y sí, los que están fuera, suelen escribir y llamar, por ese motivo, es probable que vea más a los de fuera que a los de mi propia ciudad, cosas de las redes y de uno mismo, jeje.

No hay comentarios: