Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 25 de diciembre de 2017

2382 Tu cara no me suena....votaciones curiosas

El programa de música de antena 3 que está de moda los viernes, incluso ya podido con el propio corazón, ya no es lo que era, por la gente que canta e incluso por sus propios jueces, que cambian de cadena y ahora están en otras haciendo algo parecido y otros se fueron para siempre.
El caso es que el otro día vi una actuación de un humorista que hace voces muy bien, pero, yo creo que en este caso, su actuación, sobre todo la voz, dejó mucho que desear, al menos, así lo veo yo, pero, mi idea de su voz con la de los jueves que allí estaban, fue totalmente diferente: le dijeron que la voz era buena, casi perfecta, que su baile también y toda la actuación.
La verdad que pensé que mi televisión estaba mal, o que tal vez yo lo había oído mal, pero no, no es así: por lo que sea, los jueces por lo que sea, decidieron hacer poca sangre de esa actuación, pero, como siempre, en el programa hay alguien que lo hace mal, bastante mal, no pasa nada por que es a quien pone el cuatro de siempre, el resto de pues van decidiendo sobre la marcha.
En fin, que cuando no se dice la verdad de un concurso, se pierde toda la esencia de él, aunque, realmente nadie gana, ya que, por suerte, el dinero se dona alguna asociación y eso está bien, aunque, los jueces, desde mi punto de vista nolo hagan bien del todo, al fin y al cabo, es su propia opinión.

No hay comentarios: