Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 15 de diciembre de 2017

2472 Entrevista pactada (nada de política)

El otro día comentaba en estos mismo lugar sobre la entrevista política de la actual alcaldesa de Barcelona y que me parecía raro que no hablara nada de política y sí de su vida personal, sobre todo, de su presunta bisexualidad, o como ella o ellos quieran llamarlo, e incluso, escribí que no sé si sería verdad o no, y, según pasan los días, leo a más expertos que yo en eso, que también lo ponen en duda y que si sería una estrategía política para atraer votos, es decir, lo mismo que pensaba yo, que todo estaba en el fondo preparado.
Pues bien, pasado el tiempo, y ahora se van sabiendo cosas, es posible que nadie del programa supiera nada de esa confesión, ni el propio presentador, pero si, estaba pactado no hablar de "política", entonces, una persona que se dedica a eso, pero no puede hablar de eso, pactado y ahora sabido ¿a qué iba? Pues a intentar coger votos sin decir nada, y a través de algo, inventado o no, que puede atraer.
A mi me cuadra, veremos los resultados, eso si, no la he vuelto a ver en ningún otro programa, ni político ni del corazón.

No hay comentarios: