Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de diciembre de 2017

2383 Sigue sin saber desconectar

Durante estos días coincido más con el amigo exzamorano y el otro día, incluso llegué a pensar que me estaba tendiendo una pequeña trampa para volver a quedar con el amigo exmadrileño, pero, por suerte y fortuna, no fue así.
El caso es que fuimos a bares que no solemos ir y yo me di cuenta, una vez más, que, cuando bebe mucho, digamos que se pone más cabezón de lo normal y siempre, necesita algo para buscar y qué hacer.
El primer bar que fuimos es el bar del hermano de un amigo que hace años que lo conozco, pero que él no conoce de nada, y alguna que otra pregunta, pero rápidamente lo corté ¿no decía que no quería dar explicaciones? Pues tampoco las pidas, jeje.
El segundo caso fue hablando de un amigo suyo, pensé yo que era gran amigo, pero, poco a poco te vas enterando que es un compañero de facultad, un curso mayor que él que, según él, es un poco raro, no tiene redes sociales, no se puede uno comunicar con él si no es a través de sms y casi nunca quedan, algo, que le molesta a él mucho, y eso que lo llama bastante veces: por cierto, una vez más hizo lo de siempre, buscar algo en el móvil mientras estábamos alli, y eso que cuando lo llamó yo, no hace ni caso, circunstancias.
Y como siempre, hablando de trabajo, en este caso era el tema de la peluquería, que al parecer la que está lo deja y tiene que buscar a otra persona y siempre se lo dicen tarde: desde mi punto de vista es que él se cree que hace todo bien  y todo su entorno tiene que hacerlo como él dice, y si no se hace así, en parte, se mosquea  y "discute", eso si, con sus seres superiores, se tiene que llevar bien, digamos que es, un poco bien queda, y eso le gusta, pero que le contradigan, que le digan otras cosas o cosas que él no ve bien, eso, le sienta mal.
Algún curso de aceptar críticas constructivas, creo que debería tener, no todo lo hace bien y el resto no todos lo hacen mal, y él de eso, muchas veces si que carece, y sé que no le gustan que se lo digan, por eso, me quedo en silencio y pienso otras cosas,jeje.

No hay comentarios: