Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de diciembre de 2017

2384 El que más sabe de todo....

Y siguiendo un poco con el post de ayer, con el mismo tema de ayer con el amigo exzamorano, el otro día, a través de mensajes me di cuenta que, él siempre lo que escucha, oye, es lo mejor, infravalorando todo el resto, por que, eso, a él no le interesa saber u oir, eso si, lo suyo, siempre, es lo mejor: si estás hablando, normalmente, no hay escapatoria y te toca decir lo que él no quiere oir, con argumentos,  y él te da otros, los suyos, los mejores, eso si, sin saber argumentar.
Y todo esto viene por que el otro día, en plan de broma fue una foto sobre un "año de mierda" que puede pasar o no, y venia como cada mes salía todo lo peor que le podía pasar alguna persona, reitero, en plan broma, y se lo envié a él, y rápidamente me contestó, sé los motivos, hasta horas más tarde no había quedado, así que, tenía ganas de hablar o mejor dicho de discutir: me dijo que su coach, de un curso de unas horas que hicieron le decía algo así como que había que cambiar las circunstancias para lograr los objetivos: en parte entré al trapo, ya que, le pregunté por el nombre de su coach y me dio las típicas referencias suyas "el mejor del mundo": por otro lado yo le envié a otro, que me ha dado varias charlas, y en este caso, en fue profesor y luego se dedicó a eso, al coaching: me puse a mirar el curriculum y vi que, lo que esa persona había estudiado, no tenía nada que ver con lo que mi amigo trabaja, es más, me puse a investigar si, esa persona, por muy buen coaching que sea, había terminado los estudios propios universitarios, y, como se pone ahora cuando haces unos cursos, ponía "inició estudios de..." y eso que es probable que merezca mis respetos por todos los estudios posteriores que haya hecho relacionado con el coaching y la motivación, pero, en referencia a lo suyo nada.
Esa fue mi conclusión y se lo comenté, igual que ahora y rápidamente salió su "forma de ser normal" para decir que si era el mejor, que si para ser eso no era necesario tener estudios relacionado con su trabajo, argumentos que no comparto, como se suele decir "primero hay que ser cocinero y luego fraile", pero él no lo entiende así.
Dejamos la conversación por que yo quise para no seguir metiendo cizaña innecesaria, por que sé sus argumentos y no lo sacaré de su forma de ver las cosas, y es mejor dejarlo que hacer daño innecesario.
Lo más curioso es que, como me esperaba, al día siguiente, no recibí su llamada ni mensaje para hacer algo, como digo, lo esperaba, jeje.

No hay comentarios: